ESCRIBIR UN LIBRO

Me considero un hombre feliz porque de cierta manera creo que en mi familia siempre ha habido un ambiente de paz y amor, aunque mis padres me educaron en la religión católica, debo confesar que siempre he tenido mis dudas acerca de la naturaleza del buen Dios, hasta que un día aparecieron una serie de personas a las que con cariño llamo: mi maestro…     ellos impactaron de tal manera en mi vida que me hicieron buscar, pensar, meditar y reflexionar, desde entonces mi vida no volvió a ser la misma ya que cada vez que puedo me la paso examinando todas aquellas grandes dudas que van apareciendo con los años.   Desde entonces vivo la vida con gran emoción ya que aparte de conocer los misterios de este y otros mundos, se me da la oportunidad también de conocerme a mí mismo.   Aunque reconozco que no tengo el don de ser un buen escritor, el oficio de escribir tiene para mi estupendo resultado ya que he desarrollado el importantísimo habito de convertir mis pensamientos en palabras y de esta manera poder compartirlos con usted.  José Julián Martí Pérez creador del Partido Revolucionario Cubano decía que hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, personalmente pienso que la mayoría de las personas ya hay hecho las dos primeras, pero para realizar la tercera se requiere un arduo trabajo previo, de fatigosas exploraciones antes de descubrir la veta, y una vez encontrada, de escarbar y extraer toneladas de tierra y rocas para convertirlo finalmente en un elemento bello y valioso.   ¿Qué le parece si nos trazamos esta meta juntos…?


1 comentario: