LA ETERNIDAD ES UN INSTANTE

Hace algunos días que no escribo y hoy estoy sentado frente al ordenador con una idea en el horizonte, como siempre dejando que me dicte el corazón, muchos pensaran que es una locura pero como siempre hago oídos sordos a esas opiniones ya que la mayor parte de los habitantes de este planeta somos ciegos y dejamos transcurrir las horas más que lentas y en pesadas tinieblas. Pero un instante puede ser una eternidad, en un momento podemos decidir dejar de beber, de fumar o de preocuparnos, quizá si lo decidimos hoy la muerte pase de largo y durante unos instantes se detenga y nos mire con una sonrisa de complicidad dejándonos vivir otro instante, yo a mis 37 años aun sigo soñando ¿Por qué no? , es interesante como cuando camino a mi alrededor puedo notar que a la gente le faltan sueños pero a mí no, me queda mucho por hacer, nunca el camino me pareció tan largo como en esta época de mi vida, por ello no entiendo a quienes dicen que se aburren, que no tienen nada que hacer. El mundo se ha convertido para mí en un territorio desconocido porque cada vez que aprendo algo me doy cuenta de mi infinita ignorancia y a pesar de mis múltiples escritos sobre la vida, todo es teoría, palabras bellas, solo eso, quizá me encierro en mi mismo, tan solo con los ojos de mi alma y quizá solo sea un galimatías de sucesos, mas de los que puede tolerar el corazón en donde los pensamientos se desordenan y son como globos en un vendaval, si atrapamos uno nos puede estallar en la manos . Y durante todo este tiempo el buen Dios sigue mudo, sigo esperando una señal pero él se resiste, entiendo perfectamente que él puede estar allí pero carezco de conocimientos y de autoridad en la materia para comprobar su existencia, sea como sea, estoy seguro que al transcurrir el tiempo sabré lo que hay que hacer, desde donde estoy sentado veo claramente la luna, hoy está completamente iluminada lo que me indica que es tiempo de dormir, dejare este tema para otro momento… “no hay nada que no se pueda dejar para mañana…”



No hay comentarios:

Publicar un comentario